Panamá pronto tendrá uno de los grandes resort de parte de Nikki Beach, que es sinónimo de calidad y de diversión. Será muy atractivo ver la apertura de este resort muy cerca de playa Blanca, que se encuentra a una hora de camino de la ciudad de Panamá, por lo que es un lugar muy turístico, agradable por estar cerca de la playa y además es un resort de calidad, con muchos atractivos y que seguramente gustará mucho a los turistas que amen la diversión por encima de todo.

nikki-beach.JPG

Nikki Beach prepara un resort de gran calidad, con unas instalaciones muy modernas, atractivas y que seguramente llame mucho la atención a los turistas que quieran visitar Panamá y alojarse en uno de estos grandes resort, donde la diversión, disfrutar del máximo confort y demás, está totalmente asegurado y será muy interesante para la ciudad de Panamá y para esta zona, que a partir del año que viene seguramente experimentará un cambio muy notable y atractivo, que hará que la economía de esta zona mejore. Es un dato muy bueno la inauguración de este gran resort.

Este resort se inaugurará a partir de enero de 2010 y desde luego tiene muy buena pinta para la diversión lujosa de los turistas que se quieran alojar en él, además de disfrutar de las muy buenas instalaciones de las que dispone. Parece que la ciudad de Panamá y las cercanías puede empezar a mejorar a partir de enero de 2010, que es la fecha en la que se tiene pensado inaugurar este gran resort, con mucha diversión por dentro y también en las playas de Panamá, entre otros muchos atractivos de los que dispone este lugar de Panamá, que es estupendo.

Foto|Expresso

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.