Panamá es un país que dispone de muchas playas, todas ellas muy recomendables para disfrutar del sol, del buen clima y de los hermosos paisajes que nos encontramos a lo largo y ancho del país. Entre estas playas destacamos la playa de Coclé, una playa muy reconocida por los turistas y además es porque es una playa donde hay muchos hoteles, ideales para que el turista pueda descansar en sus vacaciones, en un lugar de ensueño y en una playa que te merecerá mucho la pena.

panama1jhpg.jpg

También merece la pena destacar la playa de Darién, otra de las playas de Panamá altamente recomendables y muy turísticas. Esta playa se distingue por su amplia naturaleza y sobre todo por sus bosques tropicales, por lo que es ideal para el deleite de los turistas a los que les gusta descubrir el mundo natural de Panamá, que es muy amplio y también es intenso, digno para el disfrute, tanto de la vista como del olfato a natural. Es una de las playas que no debe perderse, porque se sorprenderá de su belleza

También otra playa recomendable es la de Bocas del Toro, un lugar muy atractivo, donde acuden muchos turistas amantes del submarinismo, que es muy popular en esta zona, agradable por su fondo marino. Sin duda el buceo es uno de los grandes deportes que podemos practicar en Panamá, siempre y cuando te guste y te apetezca disfrutar en la playa de un deporte de este tipo. Panamá dispone de playas para todos los gustos y aptas para todo tipo de turistas que vengan al país.

Vía|Absoltucaribe

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.