Históricamente, solo un pequeño puñado de industrias realmente florecen durante una recesión. Los traficantes de drogas, abogados que se especializan en la violencia doméstica, y las empresas de licor cuyo patrimonio y cócteles se remontaban a las épocas anteriores a la guerra y la prohibición de la Gran Depresión.
Lo que si es cierto es que aún sigue sin explotar la industria turística en Panamá y está a la espera de salir en 2009, ya que, no sólo pone a prueba la recesión, sino que hasta se vuelve recesión-dependiente.
Tres palabras: Viajes bajo presupuesto.
En medio de la crisis mundial, las personas todavía quieren viajar, si no más que nunca, el turismo, este año simplemente tendrá diferentes valores.
Los viajeros de la recesión se buscan buenas experiencias con buenos precios, algo que nosotros, aquí en Panamá se está ofreciendo, esto ha sido la gran publicidad sobre Panamá desde hace años.
Antes de llegar a todos hay que decir que la ciudad de Panamá es cada vez más cara por día, estos en realidad se refiere a el interior del país donde hay magníficas costas, montañas extensas, la selva aún es virgen y aún no han sido mordidos por los tres millones de dólares de la cerveza.