Panamá Por Descubrir http://panama.pordescubrir.com Tu guia de información turística y viajes por Panamá con reserva de Hoteles y vuelos Wed, 14 Jan 2015 14:06:24 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.3 Viaje completo por tierras panameñas en vacaciones http://panama.pordescubrir.com/viaje-completo-tierras-panamenas-vacaciones.html http://panama.pordescubrir.com/viaje-completo-tierras-panamenas-vacaciones.html#respond Mon, 14 Jul 2014 09:22:05 +0000 http://panama.pordescubrir.com/viaje-completo-tierras-panamenas-vacaciones.html viaje-panama.jpg

Un destino de gran calidad dentro de Centroamérica sigue siendo Panamá, un lugar de referencia para los que buscan la historia, la cultura y también para aquellos turistas que se pueden interesar por las mejores playas, ya que precisamente las playas de Panamá están entre las más sorprendentes de todos los rincones del mundo y esto es algo que verdaderamente se debe tener presente para que el viaje pueda ser lo más completo posible por parte de todos los turistas que quieran conocer este lugar.

También muchos turistas se suelen quedar encantados con la posibilidad que tienen de poder conocer en diferentes ciudades el patrimonio histórico de este país, que es otro de los grandes alicientes a la hora de realizar un buen viaje. Todos los turistas amantes de la cultura en general se encontrarán con diferentes posibilidades a lo largo de sus vacaciones por tierras panameñas, que siempre es algo que permite que el viaje pueda ser más completo.

Por supuesto la gastronomía es otro de los aspectos importantes en el que se suelen fijar una gran cantidad de turistas y en este sentido el buen pescado y marisco de Panamá suele ser la base de muchos platos y esto es algo que permite a todos los turistas descubrir los mejores productos típicos de la tierra a lo largo de sus vacaciones, que es lo que muchos desean para disfrutar de un buen viaje.

Vía | Visitpanama
Foto | Wikimeida

]]>
http://panama.pordescubrir.com/viaje-completo-tierras-panamenas-vacaciones.html/feed 0
Sugerentes vacaciones para disfrutar en Panamá http://panama.pordescubrir.com/sugerentes-vacaciones-disfrutar-panama.html http://panama.pordescubrir.com/sugerentes-vacaciones-disfrutar-panama.html#respond Thu, 10 Jul 2014 01:06:15 +0000 http://panama.pordescubrir.com/sugerentes-vacaciones-disfrutar-panama.html viaje-panama.jpg

Panamá es uno de los destinos de Centroamérica que se debe tener en cuenta a la hora de realizar un muy buen viaje por el continente americano, que es algo realmente apetecible. Es un buen lugar para poder disfrutar tanto en pareja como en familia, ya que es un destino que en la actualidad se suele tener en cuenta para que los turistas puedan conocer en Panamá todo aquello que deseen a lo largo de las vacaciones.

Lo mejor de todo es que se ofrece gran variedad de playas realmente muy agradables para que las parejas tengan la posibilidad de tomar el sol, relajarse y también tener la posibilidad de practicar algunos deportes como es el caso del surf, que es uno de los grandes atractivos a tener en cuenta. Las playas siguen estando entre los alicientes más importantes para muchos turistas y es lo que permite a los turistas realizar un viaje realmente muy completo durante todo el año.

Además es importante tener la posibilidad de disfrutar del patrimonio cultural e histórico de Panamá, un país que ofrece gran variedad de iglesias y de monumentos variados para poder disfrutar de todo lo que se ofrece. Por otro lado se ofrecen otras alternativas como es el caso de conocer el buen ambiente nocturno, que es lo que permite a todos los turistas disfrutar de un muy buen viaje por tierras panameñas, que es uno de los puntos clásicos para disfrutar en vacaciones.

Vía | Visitpanama
Foto | Wikimedia

]]>
http://panama.pordescubrir.com/sugerentes-vacaciones-disfrutar-panama.html/feed 0
Conexiones diarias entre Madrid y Panamá http://panama.pordescubrir.com/conexiones-diarias-entre-madrid-panama.html http://panama.pordescubrir.com/conexiones-diarias-entre-madrid-panama.html#respond Sun, 06 Jul 2014 01:38:55 +0000 http://panama.pordescubrir.com/conexiones-diarias-entre-madrid-panama.html vistas-panama.jpg

Se avecinan buenas noticias tanto para Panamá como para todos los turistas que desde España deseen conocer este país de Centroamérica, ya que a partir del 6 de julio se pone en marcha desde Iberia la ruta Madrid-Panamá que permitirá a todos los clientes volar diariamente entre estos dos destinos, algo que lógicamente puede ser muy interesante para que así se pueda conocer este lugar de Centroamérica que tanto puede apetecer entre todos los turistas.

Es una conexión entre ambos continentes realmente apetecible para que todos los turistas tengan la posibilidad de viajar el día que desee, de tal forma que es un avance muy interesante de cara al verano en Europa para que los turistas puedan disfrutar de vacaciones realmente únicas a lo largo de eta época del año y es por tanto algo que lógicamente puede ser una de las posibilidades a tener en cuenta a la hora de emprender un muy buen viaje con tranquilidad.

Sin duda es importante tener la posibilidad de conocer Panamá a lo largo del año para disfrutar de diferentes opciones playas, excelentes atractivos naturales y otras muchas posibilidades para que todos los turistas puedan disfrutar de la mejor gastronomía, que es realmente interesante para que esta conexión pueda ser exitosa y que todos los turistas puedan realizar un muy buen viaje por tierras panameñas. Seguro que con estos vuelos diarios muchos turistas se van a animar para disfrutar de diferentes puntos de Panamá en vacaciones.

vía | Expreso
Foto | Wikimedia

]]>
http://panama.pordescubrir.com/conexiones-diarias-entre-madrid-panama.html/feed 0
Descubre atractivos en Ciudad de Panamá http://panama.pordescubrir.com/descubre-atractivos-ciudad-panama.html http://panama.pordescubrir.com/descubre-atractivos-ciudad-panama.html#respond Wed, 02 Jul 2014 12:16:04 +0000 http://panama.pordescubrir.com/descubre-atractivos-ciudad-panama.html panama-ciudad.jpg

Las diferentes posibilidades que se ofrecen a todos los turistas para poder disfrutar de un viaje sencillamente espectacular en Ciudad de Panamá son múltiples, una ciudad que desde luego merece mucho la pena para que los turistas puedan conocer todos sus encantos históricos y naturales, además de poder degustar su buena gastronomía.

Es importante hacer un recorrido completo por el Casco Viejo de la ciudad, un lugar donde se encuentran una serie de construcciones históricas de gran valor histórico y arquitectónico, por lo que se debe tener muy en cuenta. Muchas parejas suelen disfrutar de día y de noche por el centro de Panamá para poder descubrir todos estos encantos, ya que es un buen plan a la hora de aprovechar el viaje por Ciudad de Panamá y es sin duda uno de los puntos clave para que los turistas puedan realizar un viaje lo más completo posible y disfruten de las mejores vacaciones.

Además es un lugar desde donde se puede disfrutar de las mejores vistas de la ciudad es el cerro Ancón, un lugar privilegiado al que merece la pena llegar a los turistas a los que les gusten las alturas. Además estamos ante una ciudad donde se puede ir de compras por sus múltiples tiendas y centros comerciales, que es otra de las posibilidades para que el viaje pueda ser lo más completo posible y que los turistas puedan quedar encantados tras sus vacaciones por esta ciudad de Centroamérica tan sugerente.

Vía | Panama
Foto | Wikimedia

]]>
http://panama.pordescubrir.com/descubre-atractivos-ciudad-panama.html/feed 0
Excelentes vacaciones por Panamá http://panama.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-panama.html http://panama.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-panama.html#respond Sun, 29 Jun 2014 02:14:10 +0000 http://panama.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-panama.html panama-ciudad.jpg

Un viaje por Ciudad de Panamá puede ser uno de los mejores planes para que los turistas tengan la posibilidad de realizar un viaje lo más completo posible durante las vacaciones. Lo más destacado de este destino de Centroamérica es que no es únicamente un lugar que guste entre los turistas que hacen viajes de negocios, sino que también es posible disfrutar de un muy buen viaje de placer, que es una de las muchas propuestas para que todos los turistas tengan la ocasión de realizar un viaje muy completo y sugerente.

Las excelentes playas de esta zona del país sirven de aliciente para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente completo y en este sentido estamos ante un lugar donde el turismo de sol y playa suele estar entre las mejores recomendaciones par poder realizar un buen viaje, además de tener la posibilidad de practicar diferentes deportes acuáticos a lo largo de las vacaciones, que es otra de las grandes posibilidades.

Por supuesto se debe contar con las diferentes propuestas que se ofrecen en tierras panameñas como es el caso de la ocasión que se ofrece a todos los turista para degustar diferentes productos típicos de la tierra, como es el caso de buenos pescados y mariscos de una gran calidad. Debemos tener en cuenta la posibilidad de conocer este país como una de las grandes posibilidades para poder conocer de primera mano todos sus atractivos.

Vía | Visitpanama
Foto | Wikimedia

]]>
http://panama.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-panama.html/feed 0
Metro Hotel Panamá en Ciudad de Panamá http://panama.pordescubrir.com/metro-hotel-panama-ciudad-panama.html http://panama.pordescubrir.com/metro-hotel-panama-ciudad-panama.html#respond Wed, 25 Jun 2014 01:13:40 +0000 http://panama.pordescubrir.com/metro-hotel-panama-ciudad-panama.html viaje-panama.jpg

Ciudad de Panamá es una de las posibilidades para poder disfrutar de un buen viaje por tierras panameñas y es una ciudad que ofrece hoteles de gran calidad para disfrute de todos los turistas. De entre todos los hoteles el Metro Hotel Panama es uno de los recomendables para que los turistas pasen vacaciones realmente increíbles.

Se ofrecen a todos los turistas la posibilidad de que se puedan alojar en unas habitaciones realmente amplias, bien decoradas y además son también habitaciones que ofrecen baño completo, televisión, minibar, caja fuerte para una mayor seguridad, secador de pelo, sin olvidar wifi gratis para que los turistas puedan simplemente navegar cuando lo deseen, de tal forma que estamos ante habitaciones que realmente merecen mucho la pena. Ante estas habitaciones los turistas suelen quedar encantados durante su estancia y es una de las mejores propuestas en esta ciudad para los turistas.

Además es un hotel donde los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar de un desayuno tipo buffet todos los días para comenzar de la mejor forma cada mañana, sin olvidar que cerca de este hotel de Ciudad de Panamá todos los turistas van a poder disfrutar de un viaje tranquilo cono la posibilidad de conocer de primera mano restaurantes y monumentos, que es lo que permite a todos los turistas disfrutar en vacaciones, algo esencial para que los turistas puedan quedar satisfechos tras conocer esta ciudad que tanto merece la pena.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://panama.pordescubrir.com/metro-hotel-panama-ciudad-panama.html/feed 0
Sugerente viaje de playa por Panamá http://panama.pordescubrir.com/sugerente-viaje-playa-panama.html http://panama.pordescubrir.com/sugerente-viaje-playa-panama.html#respond Sun, 22 Jun 2014 00:47:23 +0000 http://panama.pordescubrir.com/sugerente-viaje-playa-panama.html rascacielos-panama.jpg

Dentro de Centroamérica siempre se debe elegir un buen lugar para poder disfrutar de un viaje de sol y playa, por lo que una de las propuestas más interesantes suele ser sin duda Panamá, en especial para aquellos turistas que pretendan encontrarse con un clima cálido y puedan disfrutar de las mejores playas, que es algo sin duda excelente para aprovechar el tiempo del que dispongan todos y cada uno de los turistas para poder aprovechar sus vacaciones en el momento que decidan hacer el viaje.

Resulta interesante tener la posibilidad de conocer de primera mano las mejores posibilidades en relación a los atractivos adicionales que se ofrecen en Panamá, ya que es un lugar donde también vamos a poder disfrutar de otras opciones como es el caso del turismo cultural que se puede llevar a cabo en tierras panameñas, un lugar natural donde los turistas suelen acudir con la intención de descansar a lo largo de las vacaciones y es por lo tanto un lugar excelente a tener en cuenta.

La gastronomía por supuesto juega un papel importante para que los turistas puedan disfrutar de nuevos sabores y tengan la ocasión de conocer nuevos platos, como es el caso del buen marisco y pescado de la zona, entre otras propuestas que se encuentran en diferentes restaurantes de Panamá y que suele ser del agrado de todos los turistas que se acercan por tierras panameñas para poder aprovechar al máximo el viaje.

Vía | Visitpanama
Foto | Flickr

]]>
http://panama.pordescubrir.com/sugerente-viaje-playa-panama.html/feed 0
Descubrir atractivos naturales en Panamá http://panama.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-naturales-panama.html http://panama.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-naturales-panama.html#respond Wed, 18 Jun 2014 01:35:35 +0000 http://panama.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-naturales-panama.html ciudad-panama.jpg

A la hora de viajar por Centroamérica es importante no dejar de lado la posibilidad de conocer un exótico país como puede ser el caso de Panamá. Estamos ante un lugar de referencia donde se puede disfrutar de una gran variedad de opciones y esto es algo que gusta mucho entre todos los turistas. Estamos ante un destino de Centroamérica con suficientes alicientes como para que las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones realmente apetecibles durante todo el año.

Es interesante acudir a las diferentes playas de Panamá con el objetivo de tomar el sol, descansar con tranquilidad e incluso es posible disfrutar con la posibilidad de practicar algunos deportes acuáticos como puede ser el caso del surf, que es una de las grandes posibilidades para poder realizar un muy buen viaje durante todo el año por tierras panameñas y que los turistas puedan disfrutar mucho en vacaciones.

Por supuesto se debe tener en cuenta como aliciente principal la posibilidad e conocer la mejor gastronomía de la zona y esto es algo vital para poder disfrutar de gran variedad de posibilidades para que todos los turistas puedan disfrutar de un buen viaje y que todos los turistas puedan quedar satisfechos. De esta forma el viaje por esta zona del continente americano se puede convertir en una de las grandes posibilidades para que los turistas puedan quedar totalmente encantados a lo largo de su tiempo libre, que es de lo que se trata.

Vía | Visitpanama
Foto | Wikimedia

]]>
http://panama.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-naturales-panama.html/feed 0
Conocer los mejores atractivos de Colón en vacaciones http://panama.pordescubrir.com/conocer-mejores-atractivos-colon-vacaciones.html http://panama.pordescubrir.com/conocer-mejores-atractivos-colon-vacaciones.html#respond Fri, 13 Jun 2014 00:55:04 +0000 http://panama.pordescubrir.com/conocer-mejores-atractivos-colon-vacaciones.html viaje-colon.JPG

Dentro de la gran variedad de destinos que se ofrecen a todos los turistas para disfrutar de un muy buen viaje debemos tener en mente que podemos conocer la provincia de Colón, que es una de las posibilidades que gusta entre los turistas ya que ofrece una gran cantidad de rincones naturales y una gran variedad de playas de gran calidad, que siempre es algo que se debe tener en cuenta para que todos los turistas tengan grandes posibilidades a la hora de emprender un muy buen viaje en todo momento.

Podemos comenzar conociendo los principales atractivos de esta provincia como es el caso de la Zona Libre, que es un lugar excelente donde las compras son altamente interesantes. También disfrutar de la playa en Nombre de Dios entra dentro de los alicientes que se ofrecen a los turistas junto con la playa de Langosta y Palenque, que son excelentes propuestas para simplemente disfrutar de un muy buen viaje.

Por supuesto el fuerte San Lorenzo es una de las grandes construcciones históricas de la provincia panameña de Colón y es una de las posibilidades que se ofrecen a todos los turistas que opten por disfrutar de un viaje espectacular para no perderse sus atractivos históricos, que siempre suelen ser muy apetecibles para que todos los turistas puedan realizar el mejor viaje tanto en pareja como en familia, de tal forma que puedan descubrir estos rincones que se ofrecen desde Colón.

Vía | Visitpanama
Foto | Wikimedia

]]>
http://panama.pordescubrir.com/conocer-mejores-atractivos-colon-vacaciones.html/feed 0
Disfrutar con el avistamiento de ballenas en Panamá http://panama.pordescubrir.com/disfrutar-avistamiento-ballenas-panama.html http://panama.pordescubrir.com/disfrutar-avistamiento-ballenas-panama.html#respond Sat, 07 Jun 2014 02:57:00 +0000 http://panama.pordescubrir.com/disfrutar-avistamiento-ballenas-panama.html vistas-panama.jpg

Panamá se caracteriza por ser un lugar de referencia para los amantes de los atractivos naturales y en este caso para todos los que deseen disfrutar con el avistamiento de las clásicas ballenas jorobadas y otros animales similares, existen una serie de puntos de referencia que suelen ser muy interesantes para que todos los turistas puedan realizar un viaje lo más completo posible.

El avistamiento de ballenas es posible a lo largo del mes de junio hasta el mes de noviembre, una serie de meses interesantes para poder tener la excusa perfecta para realizar un muy buen viaje por Panamá y que esto pueda permitir a todos los turistas disfrutar de un viaje que pueda merecer la pena.

Es un bonito espectáculo que nos brinda la naturaleza en tierras panameñas y de entre los lugares más recomendables para poder avistar las ballenas a partir de junio está por ejemplo el golfo de Chiriquí, San Miguel, Isla Iguana, entre otros lugares de referencia que suelen ser muy interesantes para poder tener unas vistas privilegiadas, que es por lo que suelen apostar muchos de los turistas a la hora de emprender un viaje por Panamá y desde luego es uno de esos viajes que realmente suele merecer mucho la pena. Se puede disfrutar con estos atractivos naturales para que los turistas puedan realizar un muy buen viaje yes una de las mejores experiencias a tener en cuenta a la hora de conocer el país panameños.

Vía | Visitpanama
Foto | Wikimedia

]]>
http://panama.pordescubrir.com/disfrutar-avistamiento-ballenas-panama.html/feed 0
Excelentes destinos naturales para conocer Panamá http://panama.pordescubrir.com/excelentes-destinos-naturales-conocer-panama.html http://panama.pordescubrir.com/excelentes-destinos-naturales-conocer-panama.html#respond Mon, 02 Jun 2014 03:19:41 +0000 http://panama.pordescubrir.com/excelentes-destinos-naturales-conocer-panama.html bocas-del-toro-viajes.jpg

Panamá nos ofrece una serie de opciones de sol y playa que lógicamente van a apetecer mucho a todos los turistas para disfrutar de un viaje realmente sugerente. Dentro de estas opciones es importante no dejar de lado Bocas del Toro como uno de los lugares de sol y playa más espectaculares para las parejas, un lugar tranquilo donde nos ofrecen opciones para disfrutar del sol y disfrutar de deportes acuáticos.

Además es importante tener la posibilidad de conocer la isla de Coiba, un lugar natural muy tranquilo para todos los turistas que tengan ganas de disfrutar de las mejores alternativas desde el punto de vista natural, ya que es una isla ideal para las parejas, por lo que es uno de esos rincones con encanto que se deben tener en cuenta para que el viaje por Panamá pueda ser cuanto menos satisfactorio para los turistas.

Ante estos lugares de referencia para disfrutar de excelentes playas y deportes acuáticos, los turistas suelen tener como objetivo claro conocer Panamá a lo largo de sus vacaciones, debido a que es un lugar de referencia que permite a muchos turistas disfrutar de un viaje de sol y playa sencillamente espectacular. Además se debe tener en cuenta que los diferentes lugares de Panamá también suelen ofrecer excelentes alojamientos para la mayor comodidad de todos los turistas y se ofrecen diferentes alternativas gastronómicas para que todos los turistas puedan quedar satisfechos tras pasar unos días en tierras panameñas.

Vía | Visitpanama
Foto | Wikimedia

]]>
http://panama.pordescubrir.com/excelentes-destinos-naturales-conocer-panama.html/feed 0
Panamá sigue siendo destino destacado en Centroamérica http://panama.pordescubrir.com/panama-sigue-siendo-destino-destacado-centroamerica.html http://panama.pordescubrir.com/panama-sigue-siendo-destino-destacado-centroamerica.html#respond Fri, 30 May 2014 03:20:09 +0000 http://panama.pordescubrir.com/panama-sigue-siendo-destino-destacado-centroamerica.html rascacielos-en-panama.jpg

Panamá es en la actualidad uno de los grandes destinos para los viajes de negocios y para la realización de congresos, algo que le está permitiendo ganar una gran cantidad de visitantes y conseguir unos datos muy positivos en cuanto a visitas en los hoteles de refiere. Precisamente esta gran variedad de hoteles de gran calidad es lo que permite a Panamá tener un incremento anual de congresos y demás eventos, que está teniendo una gran importancia a la hora de que los turistas puedan apostar por tierras panameñas a la hora de realizar el viaje.

También es un destino de Centroamérica donde se puede disfrutar de otras muchas alternativas como es el caso del turismo de sol y playa, que es otra de las grandes posibilidades para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje perfecto y lógicamente apetece a los turistas que buscan tomar el sol y disfrutar de deportes acuáticos, ya que en Panamá van a tener la ocasión de encontrarse con gran variedad de playas de gran calidad para disfrutar en vacaciones.

Con todo esto se debe tener en cuenta también la posibilidad de conocer de primera mano las grandes opciones gastronómicas y esto es algo que lógicamente apetece a muchos turistas y es una de las alternativas para que el viaje por Panamá sea lo más completo posible. Es un lugar natural que no deja indiferente a ninguno de los turistas y que desde luego es una de las opciones más placenteras para poder disfrutar de un muy buen viaje.

Vía | Visitpanama
Foto | Flickr

]]>
http://panama.pordescubrir.com/panama-sigue-siendo-destino-destacado-centroamerica.html/feed 0
Destacado viaje por Panamá en vacaciones http://panama.pordescubrir.com/destacado-viaje-panama-vacaciones.html http://panama.pordescubrir.com/destacado-viaje-panama-vacaciones.html#respond Mon, 26 May 2014 02:25:39 +0000 http://panama.pordescubrir.com/destacado-viaje-panama-vacaciones.html vistas-panama.jpg

Viajar por Panamá es una de las grandes posibilidades que se ofrecen a todos los turistas que realizan un viaje realmente interesante. Estamos ante un destino que ofrece grandes opciones para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje por Centroamérica realmente completo desde el punto de vista natural, cultural y por supuesto para que todos los turistas tengan la ocasión de disfrutar con grandes propuestas gastronómicas.

Ciertamente es un gran destino donde podemos disfrutar de opciones muy variadas como es el caso de elegir entre la gran variedad de playas que se ofrecen desde tierras panameñas, lugares indispensables para que los turistas puedan descansar con tranquilidad y donde van a poder practicar diferentes deportes acuáticos, que siempre es algo que realmente suele apetecer mucho entre todos los turistas a la hora de emprender un viaje.

Las parejas que viajan por Panamá también se suelen quedar satisfechas con otras opciones que se ofrecen desde este país, como es el caso de los monumentos y construcciones coloniales, que suelen tener una gran importancia desde el punto de vista histórico y cultural, por lo que son opciones importantes junto con los museos de Panamá, que son interesantes para que los turistas puedan tener un viaje lo más completo posible. Es por tanto algo que se debe tener en cuenta para que se pueda conocer de primera mano los mejores rincones de este destino de Centroamérica y es algo que gusta entre los turistas.

vía | Visitpanama
Foto | Flickr

]]>
http://panama.pordescubrir.com/destacado-viaje-panama-vacaciones.html/feed 0
Viaje destacado para conocer Panamá http://panama.pordescubrir.com/viaje-destacado-conocer-panama.html http://panama.pordescubrir.com/viaje-destacado-conocer-panama.html#respond Wed, 21 May 2014 03:06:18 +0000 http://panama.pordescubrir.com/viaje-destacado-conocer-panama.html viaje-en-panama.jpg

Las tierras panameñas suelen gustar mucho entre todos los turistas que realizan un viaje a lo largo del año por Centroamérica, ya que estamos ante uno de los destinos de gran calidad de esta zona del continente americano y que es uno de los lugares de referencia para que las parejas puedan disfrutar de playas de gran calidad, buen clima y atractivos naturales muy variados, que son opciones con las que se suelen encontrar muchos turistas. Ver selección de viajes online al mejor precio es la mejor opción.

Es un lugar donde las playas suelen ser las protagonistas y esto es algo que ayuda a todos los turistas a realizar un viaje cuanto menos interesante por Panamá para disfrutar de vacaciones de sol y playa excelentes. A todo esto le debemos sumar que las construcciones coloniales y atractivos como museos, suelen ayudar a que los turistas puedan disfrutar de un viaje completo por diferentes puntos del país, que es algo vital.

También los turistas van a poder aprovechar el viaje por tierras panameñas para disfrutar de otras opciones como es el caso de conocer su selecta gastronomía y realizar algunas excursiones por zonas naturales, que son realmente apetecibles para que los turistas puedan aprovechar de la mejor forma posible el viaje por cualquier ciudad a lo largo de todo el año, que es de lo que se trata. Centroamérica es un destino de moda y de entre todos los rincones, Panamá es un lugar al que suelen acudir una gran cantidad de parejas.

Vía | Visitpanama
Foto | Wikimedia

]]>
http://panama.pordescubrir.com/viaje-destacado-conocer-panama.html/feed 0
Viaje por Panamá, interesante destino de Centroamérica http://panama.pordescubrir.com/viaje-panama-interesante-destino-centroamerica.html http://panama.pordescubrir.com/viaje-panama-interesante-destino-centroamerica.html#respond Wed, 14 May 2014 02:29:45 +0000 http://panama.pordescubrir.com/viaje-panama-interesante-destino-centroamerica.html vistas-de-panamac.jpg

Un destino para disfrutar de vacaciones merecidas puede ser perfectamente Panamá, un lugar de referencia donde los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de un viaje de sol y playa realmente placentero, que es uno de los grandes alicientes para que las parejas y turistas en general pasen sus mejores vacaciones.

Acudir a las excelentes playas de Panamá no es el único objetivo en el que se suelen centrar los turistas sino que también es posible disfrutar de otras opciones como es el caso de la gastronomía procedente del mar que se suele ofrecer en el país y también es un país donde la historia suele estar muy presente a través de sus construcciones y monumentos, que es algo que apetece entre todos los turistas.

Muchos turistas también suelen apreciar a lo largo de sus vacaciones por Panamá la posibilidad de conocer de primera mano los mejores rincones naturales, de tal forma que durante excursiones por zonas naturales tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje natural para descubrir los mejores parajes naturales y la mejor fauna, que es algo por lo que suelen apostar una gran cantidad de turistas para disfrutar de un muy buen viaje, que es de lo que se trata. Es por ello uno de los lugares de referencia dentro de los países de Centroamérica y para muchos turistas es un lugar perfecto para descubrir todos sus atractivos en pareja, que es algo esencial.

Vía | Visitpanama
Foto | Wikimedia

]]>
http://panama.pordescubrir.com/viaje-panama-interesante-destino-centroamerica.html/feed 0
Intenso viaje por tierras panameñas en vacaciones http://panama.pordescubrir.com/intenso-viaje-tierras-panamenas-vacaciones.html http://panama.pordescubrir.com/intenso-viaje-tierras-panamenas-vacaciones.html#respond Sat, 10 May 2014 02:29:54 +0000 http://panama.pordescubrir.com/intenso-viaje-tierras-panamenas-vacaciones.html edificios-panama.jpg

Panamá estamos ante uno de los lugares de referencia, un destino de Centroamérica que verdaderamente merece mucho la pena y es por ello que todos los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de un viaje lo más completo posible. En este sentido estamos ante un destino que merece mucho la pena. Los rincones naturales que se ofrecen desde Panamá suelen gustar mucho entre todos los turistas y es otro de los grandes alicientes para poder emprender un viaje lo más completo posible por este país a lo largo de todo el año, en el momento que cada uno quiera.

Las playas de Panamá suelen ser muy interesantes y esto es algo que merece mucho la pena para que todos los turistas pasen sus vacaciones en algunas de ellas, puedan tomar el sol, practicar diferentes deportes acuáticos y además puedan simplemente relajarse tanto en pareja como en familia. Desde luego es un lugar de Centroamérica con mucho por descubrir para que las vacaciones de todos los turistas puedan resultar realmente perfectas y encantadoras.

Panamá cuenta con todos los ingredientes para convertirse en un destino mucho más interesante en el futuro y hablando de ingredientes es interesante comentar que es un destino donde se puede disfrutar de buena gastronomía y es precisamente otro de los grandes alicientes para que los turistas puedan realizar un viaje lo más completo posible, que es algo indispensable para que todos los turistas puedan disfrutar de un muy buen viaje.

Vía | Visitpanama
Foto | Flickr

]]>
http://panama.pordescubrir.com/intenso-viaje-tierras-panamenas-vacaciones.html/feed 0
Diferentes propuestas gastronómicas para disfrutar en Ciudad de Panamá http://panama.pordescubrir.com/diferentes-propuestas-gastronomicas-disfrutar-ciudad-panama.html http://panama.pordescubrir.com/diferentes-propuestas-gastronomicas-disfrutar-ciudad-panama.html#respond Mon, 05 May 2014 03:14:18 +0000 http://panama.pordescubrir.com/diferentes-propuestas-gastronomicas-disfrutar-ciudad-panama.html ciudad-de-panama-viaje.jpg

Se puede disfrutar de buena gastronomía típica en en diferentes puntos de Panamá y en el caso de la capital es interesante conocer el casco antiguo, donde esperan a todos los turistas diferentes restaurantes donde se ofrecen diferentes platos tradicionales de excelente sabor y de gran calidad, que es algo fundamental para que todos los turistas se marchen de sus vacaciones por Ciudad de Panamá con el mejor sabor de boca, que es siempre importante para que el disfrute sea máximo en todo momento a lo largo de las vacaciones.

Es posible disfrutar de diferentes propuestas relacionadas con los productos del mar, como es el caso del pulpo, además de poder degustar el mejor ceviche de corvina, entre otras propuestas que suelen ser muy interesantes para que los turistas puedan descubrir nuevos sabores. Es cuestión de gustos pero también nos debemos dejar llevar para que el viaje sea placentero para que las parejas queden encantadas.

Lo mejor de todo es que además de buena comida tradicional en algunos establecimientos se ofrecen diferentes espectáculos como bailes y música, que es un complemento adicional para que todos los clientes tengan la posibilidad de disfrutar de una experiencia única. Elegir algunos de estos restaurantes es cuestión de gustos y en este sentido se ofrecen diferentes opciones para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible a lo largo del viaje por Ciudad de Panamá en vacaciones.

Vía | Visitpanama
Foto | Wikimedia

]]>
http://panama.pordescubrir.com/diferentes-propuestas-gastronomicas-disfrutar-ciudad-panama.html/feed 0
Panamá avanza en el turismo de convenciones http://panama.pordescubrir.com/panama-avanza-turismo-convenciones.html http://panama.pordescubrir.com/panama-avanza-turismo-convenciones.html#respond Thu, 01 May 2014 04:00:28 +0000 http://panama.pordescubrir.com/panama-avanza-turismo-convenciones.html ciudad-panama-viaje.JPG

El turismo de congresos y convenciones está en un momento importante en Panamá y de hecho desde el país centroamericano se destaca que la media es de unas tres convenciones diarias, lo que permite a los hoteles de Panamá tener una ocupación realmente muy interesante y esto está aportando unos ingresos realmente importantes a lo largo de todo el año. Es un tipo de turismo que suele aportar unos datos positivos en cuanto a visitantes y también en relación a los ingresos.

Lo mejor de todo es que se espera que Panamá siga siendo un destino importante dentro del turismo de eventos, congresos y convenciones, pero además es en lo que se está trabajando para que el país siga siendo un referente en este sentido y que con los hoteles que se ofrecen, los eventos se sigan organizando en la cantidad actual, que es uno de los grandes objetivos de Panamá en el presente año 2014.

Desde luego la capacidad hotelera y los hoteles de gran calidad son dos motivos muy importantes que explican el liderazgo de Panamá en materia de turismo de congresos y que nos indica claramente que estamos ante un destino de referencia que seguirá siendo así a lo largo de los próximos meses, en especial porque la capacidad hotelera es a día de hoy muy importante para que un país como Panamá pueda seguir avanzando en materia de turismo, que es algo que se debe tener muy presente.

vía | Expreso
Foto | Wikimedia

]]>
http://panama.pordescubrir.com/panama-avanza-turismo-convenciones.html/feed 0
Panamá, destacado destino de sol y playa http://panama.pordescubrir.com/panama-destacado-destino-sol-playa.html http://panama.pordescubrir.com/panama-destacado-destino-sol-playa.html#respond Sun, 27 Apr 2014 07:48:57 +0000 http://panama.pordescubrir.com/panama-destacado-destino-sol-playa.html panama-viaje.JPG

Los destinos de sol y playa del continente americano suelen tener gran protagonismo a lo largo de todo el año y a día de hoy uno de los lugares de referencia en este sentido es Panamá. Se trata de un destino de Centroamérica que destaca por ser un país en el que las playa suelen gustar mucho entre todos los turistas y es sin duda uno de sus principales alicientes junto con su excelente clima, permitiendo a los turistas pasar unas vacaciones de sol y playa excelentes.

Además de las buenas playas en Panamá es posible encontrar gran variedad de hoteles de gran calidad, debido a que es un destino que está mejorando mucho en cuanto a sus infraestructuras hoteleras se refiere y esto es algo vital para poder disfrutar de un buen viaje. Con estos buenos hoteles se potencia el turismo de negocios y también el turismo por parte de las parejas que buscan establecimientos hoteleros de gran calidad.

Por otro lado muchos turistas también suelen tener presente la posibilidad de disfrutar de un viaje completo gracias a que Panamá ofrece excelentes opciones desde el punto de vista de la gastronomía y ofrece atractivos culturales como diferentes museos y construcciones coloniales, que son siempre interesantes para que el viaje pueda ser muy completo. Desde el punto de vista turístico, Panamá sigue siendo un lugar de referencia para el turismo de negocios y para el turismo de placer en Centroamérica, en especial para muchas parejas.

Vía | Visitpanama
Foto | Wikimedia

]]>
http://panama.pordescubrir.com/panama-destacado-destino-sol-playa.html/feed 0
Turistas apuestan por la naturaleza de Panamá http://panama.pordescubrir.com/turistas-apuestan-naturaleza-panama.html http://panama.pordescubrir.com/turistas-apuestan-naturaleza-panama.html#respond Tue, 22 Apr 2014 12:49:22 +0000 http://panama.pordescubrir.com/turistas-apuestan-naturaleza-panama.html rascacielos-panama-viaje.jpg

Hasta tierras panameñas suelen llegar numerosos turistas con la intención de emprender un viaje desde el punto de vista natural, ya que es uno de los mejores alicientes para que los turistas puedan tenerlos muy en cuenta para disfrutar de un viaje que verdaderamente merece mucho la pena. De entre las recomendaciones para disfrutar en Panamá es importante tener en cuenta que las playas forman parte de uno de los grandes alicientes. Además de tener la ocasión de disfrutar de un buen viaje es interesante tener en cuenta la selección de ofertas con Vueling online, que son siempre interesantes.

Además de todo esto es importante descubrir las opciones de la gastronomía de Panamá, que suele ofrecer opciones para que los turistas tengan la ocasión de conocer diferentes alternativas con sabores variados, que es algo que siempre gusta. Sin duda es una de las grandes sugerentes para poder disfrutar de un viaje interesante por el país centroamericano y de esta forma todos los turistas van poder disfrutar de un buen viaje.

Por otro lado estamos ante un destino donde se puede disfrutar de alternativas naturales gracias a que se pueden llevar a cabo diferentes recorridos naturales que invitan a todos los turistas a conocer los excelentes manglares, disfrutar de la fauna y flora local, que es otro de los grandes alicientes para poder emprender un viaje lo más completo posible, que es algo a tener en cuenta para que el viaje pueda ser lo más completo posible.

Vía | Visitpanama
Foto |Flickr

]]>
http://panama.pordescubrir.com/turistas-apuestan-naturaleza-panama.html/feed 0
Excelente viaje por Ciudad de Panamá http://panama.pordescubrir.com/excelente-viaje-ciudad-panama.html http://panama.pordescubrir.com/excelente-viaje-ciudad-panama.html#respond Thu, 17 Apr 2014 02:39:32 +0000 http://panama.pordescubrir.com/excelente-viaje-ciudad-panama.html casco-viejo-panama.jpg

Ciudad de Panamá es un destino precioso que nos permite disfrutar de un lugar de referencia a lo largo de las vacaciones y de entre los rincones más importante es interesante conocer el Casco Antiguo de Ciudad de Panamá, que a día de hoy es Monumento Histórico de la Unesco y es sin duda un lugar de referencia para poder conocer a lo largo del viaje por Panamá, que es uno de los lugares clásicos a tener en cuenta para que las vacaciones puedan ser realmente muy completas y agradables.

Dando un paso por esta zona de la capital de Panamá vamos a poder conocer construcciones históricas, casas tradicionales y vamos a poder disfrutar con el ambiente clásico de esta ciudad tan encantadora, además de conocer algunos de los restaurantes que se encuentran en los alrededores y donde podremos disfrutar de excelentes platos típicos de la zona, que siempre es algo que suele apetecer entre una gran cantidad de turistas a lo largo de todo el año.

Disfrutar de un recorrido por las históricas calles de esta gran ciudad es siempre algo atractivo y permite disfrutar con el ambiente tradicional de Ciudad de Panamá. Además en las diferentes tiendas que se encuentran ubicadas en el casco antiguo, vamos a poder realizar algunas compras, como el clásico sombrero Panamá que tanto gusta entre los turistas, además de otras muchas opciones para poder llevarnos excelente recuerdos de tu paso por Ciudad de Panamá.

Vía | Visitpanama
Foto | Wikimedia

]]>
http://panama.pordescubrir.com/excelente-viaje-ciudad-panama.html/feed 0
Ciudad de Panamá es destacado destino turístico en Centroamérica http://panama.pordescubrir.com/ciudad-panama-destacado-destino-turistico-centroamerica.html http://panama.pordescubrir.com/ciudad-panama-destacado-destino-turistico-centroamerica.html#respond Sat, 12 Apr 2014 03:17:18 +0000 http://panama.pordescubrir.com/ciudad-panama-destacado-destino-turistico-centroamerica.html panama-rascacielos.jpg

Panamá es uno de los lugares apetecibles de Centroamérica donde los turistas tienen la posibilidad de disfrutar con una serie de alicientes que realmente merecen mucho la pena. Las playas de Panamá suelen estar entre las más atractivas de Centroamérica para una gran cantidad de turistas y es una de las opciones para poder aprovechar al máximo el viaje. Es un destino que durante el 2014 puede seguir mejorando sus datos de visitantes internacionales, al menos es el objetivo.

La infraestructura hotelera se Panamá se cada vez más completa y en especial está dedicada a que el turismo de negocios y de congresos siga mejorando y que puedan llegar numerosos turistas con ganas de disfrutar de hoteles modernos y muy bien ubicados, muy especialmente en Ciudad de Panamá gracias a su popularidad, ya que es un lugar que suele gustar mucho entre todos los turistas.

En este sentido es un lugar sugerente que también pone a disposición de todos los turistas la posibilidad para disfrutar de excelentes opciones gastronómicas, que es otra de las opciones para que los turistas puedan disfrutar de unas merecidas vacaciones a lo largo de todo el año, que es lo que se busca desde Panamá para que el sector turístico pueda seguir avanzando con la llegada de turistas de diferentes rincones del mundo, lo que permite que cada vez sean más numerosos los mercados desde donde llegan los turistas para disfrutar de un viaje completo y sugerente por Panamá.

Vía | Visitpanama
Foto | Flickr

]]>
http://panama.pordescubrir.com/ciudad-panama-destacado-destino-turistico-centroamerica.html/feed 0
Playas recomendables para disfrutar en Panamá http://panama.pordescubrir.com/playas-recomendables-disfrutar-panama.html http://panama.pordescubrir.com/playas-recomendables-disfrutar-panama.html#respond Sun, 06 Apr 2014 02:54:26 +0000 http://panama.pordescubrir.com/playas-recomendables-disfrutar-panama.html bocas-del-toro-viaje.jpg

El turismo de sol y playa viene siendo muy habitual en lugares como Panamá, en especial porque estamos ante un lugar de referencia que nos ofrece una serie de atractivos naturales que son realmente agradables y que nos permiten disfrutar de unas vacaciones realmente sugerentes, para tener la oportunidad de aprovechar mucho mejor el viaje a lo largo de todo el año. Desde luego es algo a tener en cuenta para disfrutar en vacaciones.

De entre las playas es importante tener en cuenta las que nos encontramos en la provincia de Coclé, un lugar agradable porque nos ofrece playas como la de Juan Hombrón y la de Río Mar, que son lugares de referencia para disfrutar de unas vacaciones realmente atractivas y que nos permiten disfrutar de vacaciones en pareja y también para disfrutar de vacaciones en familia.

También es importante tener presente otros lugares de Panamá para poder disfrutar de unas vacaciones sugerentes, como las playas que se encuentran en lugares como la provincia de Bocas del Toro, que es otro de los puntos de interés para poder pasar unas vacaciones de sol y playa perfectas. En esta zona poder cocer la playa Istmito o la playa Bluff, son dos de las grandes opciones para que los turistas tengan la oportunidad de disfrutar de un buen viaje, que es lo que todos buscan a la hora de preparar las vacaciones por tierras panameñas a lo largo de todo el año.

Vía | Visitpanama
Foto | Wikimedia

]]>
http://panama.pordescubrir.com/playas-recomendables-disfrutar-panama.html/feed 0
Riu abre nuevo hotel en Ciudad de Panamá http://panama.pordescubrir.com/riu-abre-nuevo-hotel-ciudad-panama.html http://panama.pordescubrir.com/riu-abre-nuevo-hotel-ciudad-panama.html#respond Fri, 04 Apr 2014 03:22:09 +0000 http://panama.pordescubrir.com/riu-abre-nuevo-hotel-ciudad-panama.html panama-ciudad.jpg

Una de las novedades más interesantes en materia de industria hotelera de Panamá es la apertura de un nuevo hotel en Ciudad de Panamá por parte de la cadena hotelera RIU. Se trata de una cadena hotelera que sigue apostando por Panamá como uno de los países con mayor potencial y que puede seguir ofreciendo resultados muy positivos, que es algo que se debe tener en cuenta a lo largo de todo el año a partir de ahora.

El segundo hotel es el Riu Playa Blanca, una interesante oportunidad para que los turistas que hagan un viaje de negocios o bien de placer tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones espectaculares. Se trata de un excelente hotel de cinco estrellas que seguramente será del agrado de numerosos turistas y que ha sido una de las grandes inversiones de esta cadena hotelera con un total de 72 millones de euros. Se espera que sea uno de los hoteles de referencia de la capital de Panamá a partir de ahora y puede ser un hotel muy positivo para que la actividad turística pueda seguir mejorando a lo largo de los próximos meses.

Destacar que es un establecimiento que ofrecerá un excelente servicio con buenas habitaciones, buena comida en el restaurante y también permitirá que los turistas puedan estar ubicados en una zona perfecta de Ciudad de Panamá, que es uno de los objetivos de numerosos turistas a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Visitpanama
Foto | Wikimedia

]]>
http://panama.pordescubrir.com/riu-abre-nuevo-hotel-ciudad-panama.html/feed 0
Lugares para conocer en Ciudad de Panamá http://panama.pordescubrir.com/lugares-conocer-ciudad-panama.html http://panama.pordescubrir.com/lugares-conocer-ciudad-panama.html#respond Sat, 29 Mar 2014 04:48:33 +0000 http://panama.pordescubrir.com/lugares-conocer-ciudad-panama.html casco-antiguo.jpg

Un viaje por Ciudad de Panamá suele ser una de las opciones importantes a tener en cuenta para disfrutar en Panamá y de entre las opciones que nos ofrece la ciudad, es importante destacar la posibilidad de conocer la zona del Casco Antiguo o viejo, un lugar de referencia debido a que es donde se puede disfrutar con las construcciones coloniales y donde los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar con la ciudad amurallada.

Es una zona perfecta también para poder hacer algunas compras en los establecimientos que se encuentran por los alrededores, sin olvidar que se puede disfrutar con la buena gastronomía típica de Panamá que tanto suele gustar entre todos los turistas. De esta forma el recorrido por Ciudad de Panamá puede ser tan completo como quiera el turista. De esta forma el viaje por la capital de Panamá es una de las mejores opciones en vacaciones.

Durante el viaje es importante no perderse lugares tan importantes como la Plaza de la Independencia como uno de los rincones históricos de Panamá junto con la Plaza Bolívar, que son las dos más importantes de la ciudad. El museo de la Biodiversidad es uno de los museos novedosos que se pueden conocer en el viaje por esta ciudad y es una de las recomendaciones para que el viaje por Panamá pueda ser lo más completo posible, que es siempre la intención que suelen tener todos los turistas a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Visitpanama
Foto | Wikimedia

]]>
http://panama.pordescubrir.com/lugares-conocer-ciudad-panama.html/feed 0
Disfrutar de un viaje por Panamá http://panama.pordescubrir.com/disfrutar-viaje-panama.html http://panama.pordescubrir.com/disfrutar-viaje-panama.html#respond Wed, 26 Mar 2014 05:18:18 +0000 http://panama.pordescubrir.com/disfrutar-viaje-panama.html ciudad-de-panama.jpg

Hasta la ciudad de Panamá y otros puntos del país suelen llegar numerosos turistas con la intención de disfrutar de un viaje tranquilo, un destino que ofrece por ejemplo la posibilidad de que los turistas puedan conocer excelentes playas a lo largo de sus vacaciones, que es una de las grandes propuestas que merece la pena que tengamos muy en cuenta para emprender un viaje bastante completo y sugerente.

Además de las excelentes playas de Panamá es un buen lugar en el que merece la pena tener presente que los turistas van a podre disfrutar de sus atractivos naturales, excelentes propuestas gastronómicas y también es un lugar diferente para poder disfrutar por ejemplo desde otro punto de vista como es el caso de sus opciones culturales, que es también algo por lo que se debe tener en cuenta a Panamá como destino turístico único para las parejas y para las familias.

Ciertamente estamos ante un destino que ofrece alternativas más que interesantes y suficientemente amplias como para que los turistas puedan elegir a Panamá como un buen lugar al que acudir en vacaciones, un destino que ofrece perspectivas diferentes para poder disfrutar de un viaje en pareja completo y sugerente, que es precisamente lo que suelen buscar todos y cada uno de los turistas. En este sentido es un destino que ofrece la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones en Centroamérica que seguro van a ser del agrado de los turistas.

Vía | Visitpanama
Foto | Wikimedia

]]>
http://panama.pordescubrir.com/disfrutar-viaje-panama.html/feed 0
Panamá se promocionó en la feria de turismo de Berlín 2014 http://panama.pordescubrir.com/panama-promociono-feria-turismo-berlin-2014.html http://panama.pordescubrir.com/panama-promociono-feria-turismo-berlin-2014.html#respond Fri, 21 Mar 2014 04:10:18 +0000 http://panama.pordescubrir.com/panama-promociono-feria-turismo-berlin-2014.html panama-turismo.jpg

Para Panamá es muy importante llevar a cabo actividades de promoción en diferentes lugares del mundo y por ello ha estado presente en la importante Feria Internacional de Berlín en tierras alemanas, un lugar en el que se puede disfrutar de una promoción muy importante ya que es uno de los grandes mercados a nivel europeo para Panamá y por lo tanto acudir a tierras alemanas para promocionarse es cada año de vital importancia, que es algo a tener en cuenta para disfrutar de un viaje que siempre merece mucho la pena tener en cuenta.

A lo largo de esta feria Panamá ha estado promocionando por ejemplo el centenario del Canal de Panamá, que sigue siendo uno de los grandes iconos del país en materia de turismo y lógicamente es algo que suele apetecer conocer a numerosos turistas. Por supuesto se ha ofrecido la gran variedad y calidad de los hoteles de Panamá junto con su selecta gastronomía y opciones como disfrutar de unas vacaciones de sol y playa, que es algo que suele apetecer mucho entre todos los turistas.

Lo cierto es que para Panamá haber estado en Alemania con un stand de promoción ha sido de nuevo un éxito, entre otras cosas porque es un mercado que merece la pena cuidar para que más turistas alemanes tengan la ocasión de conocer Panamá a lo largo de los próximos meses, de tal forma que la economía pueda seguir avanzando, que es siempre lo que se está buscando.

Vía |Visitpanama
Foto | Wikimedia

]]>
http://panama.pordescubrir.com/panama-promociono-feria-turismo-berlin-2014.html/feed 0
Destacado viaje para conocer Panamá http://panama.pordescubrir.com/destacado-viaje-conocer-panama.html http://panama.pordescubrir.com/destacado-viaje-conocer-panama.html#respond Mon, 17 Mar 2014 05:16:56 +0000 http://panama.pordescubrir.com/destacado-viaje-conocer-panama.html panama-playa.jpg

Realizar un viaje por tierras panameñas está entre los planes que muchos turistas suelen tener presente a la hora de emprender un viaje, un destino acogedor de Centroamérica que pone a disposición de todos los turistas la posibilidad de disfrutar de un viaje tranquilo y con opciones para poder disfrutar en pareja de las mejores vacaciones, que es lo que suelen buscar todos los turistas a lo largo de todo el año. Las ofertas con Ryanair online suelen ser muy tentadoras para poder disfrutar en vacaciones.

Destacar que es un país cuyos hoteles son de gran calidad y esto es algo que facilita mucho las cosas a todos los turistas que deseen disfrutar de un buen alojamiento en la zona de costa y cerca de las excelentes playas de Panamá, que son lógicamente lugares muy interesantes para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo y agradable posible, que es lo que se trata para disfrutar de un buen viaje.

También para poder disfrutar de la buena gastronomía es importante conocer este interesante país que tanto apetece a las parejas, una gastronomía con grandes atractivos exóticos para conocer. Por otro lado importante es también la posibilidad de realizar un viaje cultural apetecible descubriendo los mejores monumentos y museos del país, de tal forma que el viaje pueda ser lo más completo posible por parte de todos los turistas y por lo tanto es algo que merece mucho la pena.

Vía | Visitpanama
Foto | Wikimedia

]]>
http://panama.pordescubrir.com/destacado-viaje-conocer-panama.html/feed 0
Viaje completo por Panamá http://panama.pordescubrir.com/viaje-completo-panama.html http://panama.pordescubrir.com/viaje-completo-panama.html#respond Tue, 11 Mar 2014 04:58:23 +0000 http://panama.pordescubrir.com/viaje-completo-panama.html panama1.jpg

Panamá es uno de los destinos de referencia para disfrutar de un viaje muy completo por Centroamérica. Estamos ante un destino que se ofrece una serie de opciones a todos los turistas para que cada uno pueda disfrutar con lo que más le apetezca y de entre los grandes atractivos es importante conocer algunas de sus mejores playas, ideales para que los turistas puedan relajarse y tomar el sol, así como practicar algunos deportes acuáticos que puedan ser del agrado de los turistas.

Destacar que estamos ante un lugar en el que las temperaturas suelen ser realmente agradables durante buena parte del año y también permite que los turistas puedan disfrutar de otros alicientes como es el caso de conocer tranquilamente la mejor gastronomía de Panamá, que es otro de los grandes alicientes. Para las parejas se trata de uno de los mejores lugares de referencia para disfrutar de un viaje lo más completo y apetecible posible.

También Panamá se ha convertido en un lugar de referencia gracias a que tiene una amplia variedad de hoteles modernos de gran calidad y en algunos son establecimientos hoteleros que se encuentran en una zona cercana a las playas, que es algo con lo que muchos turistas suelen contar para disfrutar de un viaje lo más completo y apetecible posible, que es lo que quieren todos los turistas para aprovechar mucho mejor el viaje. Desde luego es un lugar que ofrece diferentes atractivos para disfrutar en vacaciones.

Vía | Visitpanama
Foto | Wikimedia

]]>
http://panama.pordescubrir.com/viaje-completo-panama.html/feed 0
Opciones para disfrutar en Ciudad de Panamá http://panama.pordescubrir.com/opciones-disfrutar-ciudad-panama.html http://panama.pordescubrir.com/opciones-disfrutar-ciudad-panama.html#respond Thu, 06 Mar 2014 02:22:43 +0000 http://panama.pordescubrir.com/opciones-disfrutar-ciudad-panama.html vistas-panama.jpg

Ciudad de Panamá suele ofrecer a lo largo de todo el año una serie de opciones de ocio para que todos los turistas tengan la ocasión de conocer mucho mejor esta preciosa ciudad panameña, un destino de Centroamérica que está entre los recomendables para disfrute de todos y cada uno de los visitantes, de tal forma que pueda ser un viaje lo suficientemente atractivo como para que los turistas puedan disfrutar de un buen viaje a lo largo de todo el año, para que cada uno pueda decidir el mejor momento en el que desea realizar el viaje.

Podemos disfrutar de algunos atractivos como es el caso de excursiones que nos invitan a conocer los alrededores del famoso Canal de Panamá y disfrutar con los lugares más sugerentes de la ciudad, que es importante para los turistas que quieran conocer lo mejor de la ciudad.


También existe la posibilidad de disfrutar de lugares naturales como es el caso del Parque Nacional Soberanía, que es uno de los rincones naturales más impresionantes de Panamá y que también suele ser un lugar adecuado para aquellos turistas que disponen de tiempo suficiente para poder hacer recorridos por este lugar tan apetecible de la capital panameña. Desde Ciudad de Panamá podemos llegar hasta la Zona Libre de Impuestos de Colón para poder disfrutar de algunas compras y llevarnos recuerdos de nuestra estancia en Panamá para poder sorprender a toda la familia, que es algo que siempre suele gustar mucho entre todos los turistas.

Vía | Visitpanama
Foto | Wikimedia

]]>
http://panama.pordescubrir.com/opciones-disfrutar-ciudad-panama.html/feed 0
Panamá llega a unos acuerdos con Haití http://panama.pordescubrir.com/panama-llega-unos-acuerdos-haiti.html http://panama.pordescubrir.com/panama-llega-unos-acuerdos-haiti.html#respond Sun, 02 Mar 2014 02:52:14 +0000 http://panama.pordescubrir.com/panama-llega-unos-acuerdos-haiti.html panama.jpg

Panamá y Haití tienen en estos momentos unas relaciones realmente muy importantes que están permitiendo que se puedan llegar a una serie de acuerdos en diferentes materias. Justo ahora se acaba de llegar a una serie de acuerdos a lo largo del pasado mes de febrero y que realmente pueden suponer un inicio muy interesante de unas relaciones aún más estrechas y provechosas para ambos países, que es algo que sin duda puede ser de interés a partir de ahora, por lo que es una excelente noticia.

De momento lo que se acaba de anunciar son una serie de acuerdos para mejorar las relaciones en materia de comercio, cultura, migración y por supuesto en materia de turismo, ya que son aspectos que interesan mucho a ambos países y que pueden ser de vital importancia para que los dos países puedan mejorar sus relaciones en el futuro.

Desde luego fomentar el intercambio turístico puede ser importante para que Panamá y Haití tengan un flujo de visitantes mayor, además de que puedan tener mejoras en otros aspectos igualmente importantes para sus respectivas economías a partir de ahora. Desde luego Panamá pretende ayudar en la medida de sus posibilidades a que Haití pueda seguir mejorando y por ello ha querido llevar a cabo una serie de acuerdos en estas materias que se han mencionado anteriormente, que además de ser muy beneficiosas para Haití, también lo son para que Panamá siga adelante y pueda seguir avanzando en estos aspectos.

Vía | Noticiassin
Foto | Wikimedia

]]>
http://panama.pordescubrir.com/panama-llega-unos-acuerdos-haiti.html/feed 0
Disfruta con los encantos de Panamá en vacaciones http://panama.pordescubrir.com/disfruta-encantos-panama-vacaciones.html http://panama.pordescubrir.com/disfruta-encantos-panama-vacaciones.html#respond Wed, 26 Feb 2014 02:13:15 +0000 http://panama.pordescubrir.com/disfruta-encantos-panama-vacaciones.html turismo-panama.jpg

Como destino centroamericano destacado para descubrir a lo largo de las vacaciones, Panamá se presenta ante los turistas como una de las opciones para disfrutar en el presente año 2014, una excelente oportunidad para disfrutar de las mejores vacaciones en un lugar que ofrece a todos los turistas disfrutar tanto en pareja como en familia, dependiendo de las opciones que cada uno tenga en mente. Los viajes a Punta Cana online con múltiples opciones es una alternativa.

Es un lugar con muchos encantos desde el punto de vista natural y esto es algo que sin duda se debe destacar en primer lugar, entre otras cosas porque invita a todos los turistas a disfrutar de grandes excursiones por la naturaleza para descubrir tanto la fauna y como la flora, además de ser un lugar adecuado para que todos los turistas puedan tumbarse a tomar el sol en cada una de las playas de Panamá, que es un lugar indicado para poder conocer sus hermosos paisajes y para relajarse a lo largo de la estancia, que es otra de las opciones de referencia para disfrutar de un viaje muy completo.

Por otro lado en Panamá es posible tener presente la gastronomía del país para disfrutar de vacaciones sumamente increíbles y en este sentido estamos ante un lugar de referencia que permite que los turistas puedan conocer de primera mano con una gran variedad de opciones, sin olvidar que la cultura suele tener una gran importancia entre los turistas y esto es algo que permite que el viaje sea muy completo.

Vía | Visitpanama
Foto | Wikimedia

]]>
http://panama.pordescubrir.com/disfruta-encantos-panama-vacaciones.html/feed 0
Panamá, destino centroamericano por descubrir http://panama.pordescubrir.com/panama-destino-centroamericano-descubrir.html http://panama.pordescubrir.com/panama-destino-centroamericano-descubrir.html#respond Sat, 22 Feb 2014 02:48:06 +0000 http://panama.pordescubrir.com/panama-destino-centroamericano-descubrir.html panama-turismo.jpg

Centroamérica suele ofrecer opciones para que los turistas puedan disfrutar de un viaje muy satisfactorio a lo largo de sus vacaciones y en este sentido uno de los lugares de referencia para disfrutar es sin duda Panamá, ya que es un destino que ofrece suficientes alicientes y alternativas como para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje tanto en pareja como en familia, un lugar de referencia.

La calidad de las infraestructuras hoteleras de Panamá es algo indiscutible y este es un primer paso para que los turistas se decanten pro este país, pero también tener presente las opciones naturales del país es algo interesante, ya que se puede disfrutar de granes zonas naturales donde se puede llevar a cabo un viaje completo y es también importante que los turistas puedan disfrutar de primera mano de las opciones de sol y playa que se ofrecen a todos los turistas.

Destacar que para los turistas que viajan por Panamá uno de los muchos alicientes a tener en cuenta es la gastronomía, un aspecto importante en el que se suelen centrar a la hora de viajar debido a que Panamá pone a disposición de todos los turistas grandes platos tradicionales y lo mejor de todo es que se pueden descubrir a lo largo de las vacaciones a través de los diferentes restaurantes del país, que es lo que permite a los turistas disfrutar con nuevos y excelentes sabores en vacaciones.

Vía | Visitpanama
Foto | Wikimedia

]]>
http://panama.pordescubrir.com/panama-destino-centroamericano-descubrir.html/feed 0
Magnolia Inn, excelente hotel en Panamá http://panama.pordescubrir.com/magnolia-inn-excelente-hotel-panama.html http://panama.pordescubrir.com/magnolia-inn-excelente-hotel-panama.html#respond Tue, 18 Feb 2014 02:31:59 +0000 http://panama.pordescubrir.com/magnolia-inn-excelente-hotel-panama.html panama-city.jpg

Para muchas parejas viajar hasta la ciudad de Panamá es una excelente experiencia y durante su estancia tienen la posibilidad de alojarse en alguno de los muchos y buenos hoteles recomendables en la capital. Uno de estos hoteles de referencia para poder disfrutar en vacaciones es el Magnolia Inn, un buen alojamiento debido a que se encuentra en el casco antiguo de la ciudad y esto es algo que permitirá a todos los turistas disfrutar de las mejores experiencias a lo largo de las vacaciones.

Destacar que se trata de un hotel en el que se ofrecen habitaciones amplias y confortables para que los turistas puedan disfrutar de las mejores vacaciones. En cada una de ellas van a poder disfrutar de baño completo, nevera, cafetera, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, entre otros muchos servicios para que el descanso de todos y cada uno de los turistas sea máximo en vacaciones.

Destacar que se ofrece una cocina compartida para que los clientes puedan hacer algo de comer y también se puede disfrutar de las mejores vistas a través de la terraza del alojamiento, que es otro de los grandes alicientes. No cabe duda que estar alojados en una zona de la capital de Panamá tan perfecta como esta es algo que merece mucho la pena, entre otras cosas porque los turistas van a poder disfrutar de buenos restaurantes, monumentos variados y edificios antiguos, que son grandes propuestas para que todos los turistas puedan disfrutar mucho en vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://panama.pordescubrir.com/magnolia-inn-excelente-hotel-panama.html/feed 0
Viaje sugerente por Panamá http://panama.pordescubrir.com/viaje-sugerente-panama.html http://panama.pordescubrir.com/viaje-sugerente-panama.html#respond Fri, 14 Feb 2014 04:11:46 +0000 http://panama.pordescubrir.com/viaje-sugerente-panama.html turismo-panama.jpg

Realizar un viaje por tierras panameñas es para muchas parejas todo un sueño, debido a que es un destino de Centroamérica que suele ofrecer grandes alternativas para que todos los visitantes tengan las opciones suficientes como para disfrutar. Es un destino que por ejemplo merece la pena señalar que ofrece sugerentes playas para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje satisfactorio en todo momento, que es algo que siempre es importante.

También es un lugar que ofrece hoteles de gran calidad para que los viajes de negocios y los viajes de placer puedan ser todavía más completos y satisfactorios a lo largo de todo el año, unos hoteles de gran calidad que se suelen tener muy presentes a lo largo de todo el año a la hora de realizar un viaje.

También en Panamá la posibilidad de disfrutar con selecta gastronomía es algo que suele llamar mucho la atención y esto es algo que permite que las parejas puedan disfrutar de un viaje realmente muy completo por tierras panameñas, un lugar natural que también ofrece excursiones para que los turistas puedan disfrutar con los mejores rincones en plena naturaleza, que es algo que se debe tener muy en cuenta en todo momento. De esta forma a lo largo de todo el año son muchos los turistas los que suelen apostar por conocer Panamá y disfrutar con algunos de sus muchos alicientes de sol y playa o gastronomía.

Vía | Visitpanama
Foto | Wikimedia

]]>
http://panama.pordescubrir.com/viaje-sugerente-panama.html/feed 0
Panamá, destino que sigue creciendo http://panama.pordescubrir.com/panama-destino-sigue-creciendo.html http://panama.pordescubrir.com/panama-destino-sigue-creciendo.html#respond Mon, 10 Feb 2014 04:32:56 +0000 http://panama.pordescubrir.com/panama-destino-sigue-creciendo.html panama.jpg

Realizar un viaje por Panamá supone para los turistas la oportunidad de disfrutar de un lugar que realmente merece mucho la pena tener presente y en estos últimos años el sector turístico del país ha mejorado de forma notable gracias al incremento de turismo de negocios y también al incremento de los hoteles adaptados a los viajes de negocios y viajes de placer, que son importantes para tenerlos en cuenta.

Estamos ante un lugar que además de ofrecer excelentes hoteles a tener en cuenta es importante gracias a que es un destino turístico que ofrece diferentes propuestas para disfrutar de las mejores playas y otros puntos naturales, que es algo con lo que muchos turistas suelen tener en cuenta para poder disfrutar mucho en vacaciones.


Desde luego con todos estos alicientes es normal que Panamá siga siendo un lugar de referencia de Centroamérica y además es un destino turístico que gusta mucho gracias a que permite a todos los turistas conocer de primera mano los diferentes atractivos gastronómicos del país y esto es algo que siempre se debe tener presente. Con todas estas opciones los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de un viaje diferente por tierras panameñas y muchos de los visitantes suelen tener presente la posibilidad de conocer los atractivos gastronómicos, naturales y por supuesto es una buena ocasión para que todos los turistas puedan conocer de primera mano los diferentes alicientes culturales, que es otra de las opciones.

Vía | Travelupdate
Foto | Wikimedia

]]>
http://panama.pordescubrir.com/panama-destino-sigue-creciendo.html/feed 0
Importante crecimiento del turismo de cruceros en Panamá http://panama.pordescubrir.com/importante-crecimiento-turismo-cruceros-panama.html http://panama.pordescubrir.com/importante-crecimiento-turismo-cruceros-panama.html#respond Thu, 06 Feb 2014 06:14:20 +0000 http://panama.pordescubrir.com/importante-crecimiento-turismo-cruceros-panama.html panama-city.jpg

Panamá se está especializando en el turismo de cruceros, un tipo de turismo que está dejando en estos últimos años unos beneficios muy importantes gracias al interés que genera entre los turistas la posibilidad de conocer Panamá a bordo de un crucero y esto está permitiendo que las propias navieras tengan diferentes rutas para que Panamá pueda recibir diferentes cruceros a lo largo de la temporada.

En este sentido el turismo de cruceros a lo largo de 2013 ha crecido entorno a un 9%, que es un porcentaje sin duda muy positivo y que demuestra que el interés entre los turistas sigue creciendo año tras año, ya que es una experiencia altamente recomendable tener la posibilidad de conocer Panamá a lo largo de una escapada, en especial es una de las mejores propuestas para que las parejas puedan disfrutar con sus atractivos naturales.

Por otro lado es importante destacar que el número de visitantes no es el único dato relevante sino que es también importante conocer los beneficios que dejan estos turistas, que a lo largo de 2013 fueron mayores que durante el año 2012 y por lo tanto el resultado en global es muy positivo, que es algo que merece la pena tener en cuenta. Para diferentes países del continente americano el turismo de cruceros se está convirtiendo en una buena herramienta para poder obtener unos resultados más positivos a lo largo de todo el año, unos datos que sin duda invitan al optimismo en este sentido.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia

]]>
http://panama.pordescubrir.com/importante-crecimiento-turismo-cruceros-panama.html/feed 0
Excelentes datos del turismo en Panamá durante 2013 http://panama.pordescubrir.com/excelentes-datos-turismo-panama-durante-2013.html http://panama.pordescubrir.com/excelentes-datos-turismo-panama-durante-2013.html#respond Sun, 02 Feb 2014 02:59:27 +0000 http://panama.pordescubrir.com/excelentes-datos-turismo-panama-durante-2013.html panama-city.jpg

Para Panamá el 2013 que acaba de finalizar hace apenas un mes ha sido un año realmente excelente en cuanto al punto de vista turístico se refiere, ya que el sector turístico ha conseguido unos datos muy positivos gracias a que el turismo ha mejorado notablemente y uno de los puntos a tener en cuenta es el gasto que se ha realizado por parte de todos los turistas, como es el caso de los 3.300 millones de dólares a lo largo de todo el año.

Esta cifra ha sido la que se ha podido conseguir gracias al turismo, debido a que unos 2,2 millones de turistas es la cifra que ha recibido Panamá a lo largo de todo el año, un 7,8% que durante todo el año 2012 y por lo tanto desde Panamá las autoridades están muy satisfechas ya que se han cumplido los objetivos y por supuesto el país sigue avanzando desde el punto de vista turístico que es algo positivo para que la economía del país siga adelante.


Desde luego Panamá es un país que cuenta con un gran potencial como para seguir adelante y para que en 2014 estos datos de visitantes y de ingresos por turismo se puedan superar con creces, entre otras cosas porque es un destino de Centroamérica en el que muchos turistas se han fijado en estos momentos, además de ser un destino para los viajes de negocios realmente importante, que es algo que siempre puede ayudar al crecimiento del turismo a lo largo del presente año.

Vía | Ultimahora
Foto | Wikimedia

]]>
http://panama.pordescubrir.com/excelentes-datos-turismo-panama-durante-2013.html/feed 0
Museos interesantes en Ciudad de Panamá http://panama.pordescubrir.com/museos-interesantes-ciudad-panama.html http://panama.pordescubrir.com/museos-interesantes-ciudad-panama.html#respond Wed, 29 Jan 2014 12:50:13 +0000 http://panama.pordescubrir.com/museos-interesantes-ciudad-panama.html panama-city.jpg

Ciudad de Panamá suele ser uno de los destinos impresionantes para que los turistas puedan disfrutar de buenas vacaciones. Es una ciudad donde nos encontramos con una serie de museos muy interesantes para que el viaje pueda ser muy satisfactorio. Uno de estos museos es el museo del Canal Interoceánico de Panamá, que es sin duda uno de los más impresionantes y que se puede conocer en el casco antiguo de la ciudad, que es una zona muy destacada para disfrute de todos los turistas que se den cita en Panamá en vacaciones.

Destacar que el museo de historia de Panamá es otro de los recomendables para que los turistas puedan conocer algo más sobre la historia de este impresionante país, un museo que se puede conocer a lo largo de toda la semana, excepto los fines de semana y que se encuentra en el Palacio Municipal.


Otro de los museos de referencia a tener en cuenta es el museo de Ciencias Naturales, ideal para que los turistas puedan disfrutar de una excelente experiencia, tanto como es el caso de visitar el museo de Arte Religioso Colonial, donde se puede disfrutar de una serie de construcciones de la época colonial. Con todos estos interesantes museos es posible disfrutar de una serie de atractivos culturales a lo largo del viaje por esta encantadora ciudad de Panamá, que es uno de los destinos que suele gustar mucho entre los turistas a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Visitpanama
Foto | Wikimedia

]]>
http://panama.pordescubrir.com/museos-interesantes-ciudad-panama.html/feed 0
Vacaciones en pareja para conocer Panamá http://panama.pordescubrir.com/vacaciones-pareja-conocer-panama.html http://panama.pordescubrir.com/vacaciones-pareja-conocer-panama.html#respond Sat, 25 Jan 2014 03:03:21 +0000 http://panama.pordescubrir.com/vacaciones-pareja-conocer-panama.html panama1.jpg

Lugares para conocer en pareja hay muchos dentro del excelente continente americano y estamos ante un lugar como Panamá, un destino de Centroamérica que está en constante expansión desde el punto de vista turístico y que permite que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de primera mano con algunos de sus muchos alicientes.

Dentro de las opciones que se ofrecen a todos los turistas Panamá ofrece por ejemplo una selecta variedad de hoteles de gran categoría en la mayoría de sus ciudades, lo que permite que los turistas que viajan en pareja y también los que viajan por motivos de negocios, tengan la posibilidad de elegir entre todos ellos el que más le pueda convenir a lo largo de sus vacaciones. También es un buen aliciente para estos turistas la posibilidad de disfrutar con su selecta gastronomía, que es otro de los grandes atractivos para que el viaje por Panamá pueda resultar de lo más sugerente.

Panamá también suele ser del agrado de los turistas por el mero hecho de ser un lugar donde se puede disfrutar de encantadoras playas, que es uno de los grandes alicientes para que los turistas que quieran tomar el sol o practicar algunos deportes acuáticos, tengan la posibilidad de disfrutar con todas estas opciones, lo que permite que el viaje por Panamá pueda resultar de lo más completo y que los turistas tengan la ocasión de disfrutar de un viaje realmente tentador, que es algo a tener en cuenta.

Vía | Visitpanama
Foto | Wikimedia

]]>
http://panama.pordescubrir.com/vacaciones-pareja-conocer-panama.html/feed 0
Excelentes vacaciones de sol y playa en Panamá http://panama.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-sol-playa-panama.html http://panama.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-sol-playa-panama.html#respond Mon, 20 Jan 2014 03:00:37 +0000 http://panama.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-sol-playa-panama.html noche-panama.jpg

Panamá suele ser uno de los lugares a tener en cuenta para que los turistas puedan disfrutar de las mejores vacaciones en pareja, un destino turístico que ofrece grandes opciones para que todos los turistas puedan disfrutar de las mejores opciones durante todo el año, como disfrutar de excelentes playas de gran calidad, zonas naturales donde se pueden realizar algunas excursiones, entre otros muchos atractivos que permiten a los turistas conocer durante las vacaciones Panamá.

A día de hoy Panamá se ha convertido en un lugar de referencia gracias a la gran variedad de atractivos naturales que se ofrecen en diferentes puntos del país, playas de calidad donde los turistas suelen acudir para disfrutar en vacaciones y también los visitantes se encuentran con hoteles excelentes para poder estar ubicados en el lugar donde cada uno quiera estar a lo largo de las vacaciones, que siempre es algo importante a tener en cuenta.

Realizar un viaje por tierras panameñas no permite únicamente que los turistas puedan conocer de primera mano sus playas y rincones naturales, sino que es un viaje que se puede hacer para descubrir sus propuestas gastronómicas que tanto suelen gustar a los turistas y que les permite quedarse con excelente sabor de boca, que es algo que siempre caracteriza a Panamá y por ello es un lugar perfecto tanto para los turistas que realizan un viaje de placer como para los turistas que realizan un viaje de negocios a lo largo de todo el año.

Vía | Visitpanama
Foto | Wikimedia

]]>
http://panama.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-sol-playa-panama.html/feed 0
Courtyard Panama MetroMall, alojamiento en Ciudad de Panamá http://panama.pordescubrir.com/courtyard-panama-metromall-alojamiento-ciudad-panama.html http://panama.pordescubrir.com/courtyard-panama-metromall-alojamiento-ciudad-panama.html#respond Thu, 16 Jan 2014 04:31:24 +0000 http://panama.pordescubrir.com/courtyard-panama-metromall-alojamiento-ciudad-panama.html ciudad-panama.jpg

Ciudad de Panamá es un destino turístico que ofrece una serie de alternativas realmente interesantes para que todos los turistas puedan elegir un buen hotel para disfrutar en vacaciones. De entre las propuestas a tener en cuenta en la ciudad nos encontramos con el elegante y completo Courtyard Panama MetroMall, que es un buen hotel para que las parejas tengan la posibilidad de disfrutar de excelentes vacaciones en esta ciudad y lo mejor es que está en pleno centro de la ciudad, que es un lugar altamente interesante para poder disfrutar en vacaciones.

Destacar que se trata de un hotel cuyas habitaciones permiten que los turistas puedan disfrutar mucho de las mejores vacaciones ya que ofrecen aire acondicionado, excelentes vistas, baño completo, conexión a internet gratuita para que los clientes puedan navegar y otros muchos servicios para que los clientes puedan disfrutar de las mejores vacaciones, como es el caso de una cafetera.

Además de tener el centro de la ciudad cerca, es un hotel que ofrece otras opciones para que los turistas puedan disfrutar mucho, como es el caso de una serie de aperitivos que se ofrecen durante el día en un salón, además de ofrecer en el restaurante una serie de comidas realmente variadas y apetecibles. De esta forma todos los turistas van a poder disfrutar mucho de las mejores vacaciones en Ciudad de Panamá, con la posibilidad de conocer todos y cada uno de los atractivos más interesantes de Panamá a lo largo del viaje.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://panama.pordescubrir.com/courtyard-panama-metromall-alojamiento-ciudad-panama.html/feed 0
The Bristol Hotel, alojamiento en Ciudad de Panamá http://panama.pordescubrir.com/the-bristol-hotel-alojamiento-ciudad-panama.html http://panama.pordescubrir.com/the-bristol-hotel-alojamiento-ciudad-panama.html#respond Sun, 12 Jan 2014 02:50:26 +0000 http://panama.pordescubrir.com/the-bristol-hotel-alojamiento-ciudad-panama.html panama.jpg

Realizar un viaje por Panamá es siempre una buena oportunidad para disfrutar de un país que realmente merece la pena y para ello es interesante elegir un establecimiento hotelero que disponga de todos los atractivos para que los turistas puedan disfrutar. Uno de los hoteles a tener en cuenta es el The Bristol Hotel, interesante hotel que se encuentra en una zona de Ciudad de Panamá que merece mucho la pena tener en cuenta a la hora de elegir un determinado hotel para nuestra estancia en este país.

Destacar que se trata de un hotel con todo tipo de detalles para que los turistas puedan disfrutar mucho ya que en sus habitaciones se encuentran con baño completo, televisión de pantalla plana, además de poder disfrutar de soporte para iPod, teléfono y por supuesto otros muchos servicios para disfrutar a lo largo de toda la estancia.

El hotel también ofrece un buen restaurante en el que se sirven platos gourmet de la gastronomía de Panamá y es sin duda una buena forma de conocer los mejores sabores típicos de esta zona del continente americano. Por otro lado merece la pena destacar que es un hotel donde se ofrece café en las habitaciones para deleite de todos los turistas y cuenta con servicio de lavandería y transporte al aeropuerto para mayor tranquilidad d los turistas, que suele ser uno de los servicios valorados para poder disfrutar de buenas vacaciones a lo largo de todo el año.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://panama.pordescubrir.com/the-bristol-hotel-alojamiento-ciudad-panama.html/feed 0
Buenos datos para el turismo en Panamá durante 2013 http://panama.pordescubrir.com/buenos-datos-turismo-panama-durante-2013.html http://panama.pordescubrir.com/buenos-datos-turismo-panama-durante-2013.html#respond Wed, 08 Jan 2014 03:13:56 +0000 http://panama.pordescubrir.com/buenos-datos-turismo-panama-durante-2013.html panama-city.jpg

Uno de los datos positivos de Panamá desde el punto de vista turístico es comprobar que la presencia de turistas sigue en aumento y también sigue aumentando la estancia medida de todos los turistas. A lo largo del año pasado la estancia media ha estado entorno a los 9,3 días aproximadamente, al menos es lo que se ha comentado con los datos que se han podido obtener y desde luego ha sido un año realmente excelente en este sentido para el país.

Otro de los datos que han sido positivos para el sector turístico a lo largo de todo el año ha sido el del gasto por turista, que ha aumentado entorno a un 7,9% y desde luego ha sido otro de los datos realmente positivos para cerrar el año, aunque todavía falta confirmar los datos de los últimos meses para poder tener un dato mucho más concreto.

Panamá está mejorando mucho en el turismo receptivo, al menos hasta el pasado mes de octubre y lo cierto es que es un destino de Centroamérica que gusta mucho tanto a los turistas que tienen en mente realizar un viaje de placer como a los viajeros de negocios, de tal forma que el sector turístico está obteniendo unos resultados realmente muy positivos y dada la variedad de atractivos que ofrece a todos los visitantes, a día de hoy Panamá es un destino turístico de gran importancia dentro del continente americano para los turistas extranjeros de todos los rincones del mundo.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

]]>
http://panama.pordescubrir.com/buenos-datos-turismo-panama-durante-2013.html/feed 0
Panamá será destino destacado en 2014 http://panama.pordescubrir.com/panama-sera-destino-destacado-2014.html http://panama.pordescubrir.com/panama-sera-destino-destacado-2014.html#respond Fri, 03 Jan 2014 03:04:03 +0000 http://panama.pordescubrir.com/panama-sera-destino-destacado-2014.html turismo-panama.jpg

De cara al año 2014 desde Panamá se espera que el turismo pueda seguir mejorando a lo largo de los próximos meses, un destino turístico que es realmente encantador y que merece la pena debido a que ofrece grandes propuestas que suelen gustar mucho entre todos los turistas. Por ejemplo es algo muy recomendable tener en cuenta las playas de Panamá a la hora de realizar un viaje, debido a que son playas encantadoras y que permiten a los turistas tomar el sol y practicar algunos deportes acuáticos variados.

También se suele tener muy en cuenta a la hora de viajar la posibilidad de hacer las compras en diferentes tiendas y centros comerciales del país, lo que permite que todos los turistas tengan la ocasión de llevar regalos para sus familiares y darse algún que otro capricho, que siempre es algo que suele apetecer mucho.


La calidad de los hoteles es otro de los datos de referencia que muchos turistas suelen tener en cuenta a lo largo de sus vacaciones y que permite elegir un hotel altamente recomendable en la zona de Panamá que cada uno elija a lo largo de sus vacaciones. No cabe duda que estamos ante un lugar realmente encantador desde el punto de vista natural y que permite a las parejas disfrutar de románticas vacaciones, por lo que en este año 2014 recién estrenado se espera que el país panameño pueda seguir apostando por mejorar la industria de turismo y pueda seguir mejorando sus datos en relación al año pasado.

Vía | Visitpanamá
Foto | Wikimedia

]]>
http://panama.pordescubrir.com/panama-sera-destino-destacado-2014.html/feed 0
Central Park Hotel Casino & Spa, excelente hotel en Panamá http://panama.pordescubrir.com/central-park-hotel-casino-spa-excelente-hotel-panama.html http://panama.pordescubrir.com/central-park-hotel-casino-spa-excelente-hotel-panama.html#respond Tue, 31 Dec 2013 02:48:21 +0000 http://panama.pordescubrir.com/central-park-hotel-casino-spa-excelente-hotel-panama.html panama-ciudad.jpg

Durante las vacaciones por la ciudad de Panamá los turistas tienen la oportunidad de elegir entre una amplia variedad de buenos y modernos hoteles y uno de los más recomendables para el disfrute de todos los turistas es el Central Park Hotel Casino & Spa, que es un establecimiento de 325 habitaciones que lo tiene todo y que además se encuentra en una zona perfecta de esta ciudad, ideal para que las parejas puedan disfrutar mucho.

Destacar que se trata de un muy buen hotel donde los turistas se encuentran con habitaciones completas, todas ellas con la posibilidad de disfrutar de aire acondicionado, baño completo, televisión de pantalla plana, además de ofrecer caja fuerte y secador de pelo, por lo que tiene de todo para que las parejas y turistas en general tengan la ocasión de disfrutar mucho a lo largo de sus vacaciones, que siempre es algo que realmente merece mucho la pena.


Por otro lado es un hotel donde se ofrecen algunas opciones adicionales como la de poder disfrutar de buena comida en el restaurante, así como de un excelente casino donde los turistas pueden probar suerte y disfrutar de un buen rato, sin olvidar del relajante spa donde los clientes pueden disfrutar de diferentes tratamientos, que es algo que realmente gusta mucho a todos los turistas, por lo que es otro de los grandes alicientes que se ofrecen a todos los turistas que se decantan por este interesante hotel durante sus vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://panama.pordescubrir.com/central-park-hotel-casino-spa-excelente-hotel-panama.html/feed 0
Descubre los atractivos de Panamá en vacaciones http://panama.pordescubrir.com/descubre-atractivos-panama-vacaciones.html http://panama.pordescubrir.com/descubre-atractivos-panama-vacaciones.html#respond Wed, 25 Dec 2013 03:05:28 +0000 http://panama.pordescubrir.com/descubre-atractivos-panama-vacaciones.html noche-panama.jpg

No cabe duda que uno de los lugares de centroamérica de referencia en la actualidad sigue siendo Panamá, un destino turístico que suele gustar mucho tanto a los turistas de los países de los alrededores como a los turistas que llegan desde otros lugares más alejados del mundo como puede ser caso de los turistas europeos, que son también muy importantes para el sector turístico del país panameño a lo largo de todo el año y por lo tanto se suele tener muy en cuenta.

Apostar por Panamá es apostar por la naturaleza, disfrutar con las mejores playas de Centroamérica y también viajar por este país permite a todos los turistas disfrutar de una serie de alicientes como excelentes hoteles que se ofrecen para disfrute de todos y cada uno de los turistas, que es otro de los referentes. De esta forma los turistas que deseen disfrutar de buenas playas suelen apostar por Panamá.


Panamá es un destino para los viajes de negocios debido a que se ofrecen centros de convenciones importantes y hoteles de gran calidad, pero también es un lugar de referencia para que las parejas y las familias puedan disfrutar de unas vacaciones de sol y playa, debido a que es un lugar que gusta mucho entre todos los turistas por este motivo. Conocer la gastronomía del país y disfrutar de compras y demás pueden ser otros alicientes adicionales para que todos los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones realmente diferentes a lo largo de su viaje por este país.

Vía | Visitpanama
Foto | Wikimedia

]]>
http://panama.pordescubrir.com/descubre-atractivos-panama-vacaciones.html/feed 0
Radisson Decapolis Hotel Panama City, importante hotel en Panamá http://panama.pordescubrir.com/radisson-decapolis-hotel-panama-city-importante-hotel-panama.html http://panama.pordescubrir.com/radisson-decapolis-hotel-panama-city-importante-hotel-panama.html#respond Thu, 19 Dec 2013 02:49:04 +0000 http://panama.pordescubrir.com/radisson-decapolis-hotel-panama-city-importante-hotel-panama.html rascacielos.jpg

Los turistas que hacen viajes de negocios o viajes de placer por Panamá suelen apostar por hoteles de calidad, ya que Panamá City se caracteriza por tener una serie de hoteles de gran calidad y lógicamente son del agrado de todos y cada uno de los turistas. Uno de estos hoteles recomendables para alojarse en vacaciones es el Radisson Decapolis Hotel Panama City, un destacado que que permite a todos los turistas disfrutar de la grata experiencia de alojarnos en un establecimiento de cuatro estrellas.

Merece la pena destacar que es un buen hotel en el que se ofrece una serie de habitaciones que permiten a todos los turistas disfrutar de aire acondicionado con tranquilidad, wifi gratis para poder navegar libremente, además de poder disfrutar con excelente decoración, teléfono, televisión de pantalla plana, cafetera, minibar para que los turistas puedan disfrutar de diferentes bebidas, entre otras muchas propuestas que realmente merecen mucho la pena.


Desde luego es una de las opciones de ocio a tener en cuenta para disfrutar mucho en vacaciones y es un buen hotel que ofrece también un desayuno muy completo, además de ofrecer una serie de propuestas ideales en el restaurante, donde se puede disfrutar de una gran variedad de platos nacionales e internacionales para disfrute de todos los turistas que se decantan por este hotel a la hora de realizar un viaje por tierras panameñas, tanto para los turistas que hacen un viaje de placer como de negocios.

Vía | Booking
Foto | Flickr

]]>
http://panama.pordescubrir.com/radisson-decapolis-hotel-panama-city-importante-hotel-panama.html/feed 0
Trump Ocean Club Panama, interesante hotel en Panamá http://panama.pordescubrir.com/trump-ocean-club-panama-interesante-hotel-panama.html http://panama.pordescubrir.com/trump-ocean-club-panama-interesante-hotel-panama.html#respond Sat, 14 Dec 2013 03:43:22 +0000 http://panama.pordescubrir.com/trump-ocean-club-panama-interesante-hotel-panama.html panama-city.jpg

Son muchos los turistas los que suelen buscar hoteles de máxima calidad para disfrutar de sus mejores vacaciones y en este sentido en la capital de Panamá existe un hotel de gran categoría como es el caso del Trump Ocean Club Panama, uno de los mejores hoteles de cinco estrella de todo el país y que es una de las mejores opciones para que las parejas puedan disfrutar de buenas vacaciones en todo momento y desde luego es uno de los establecimientos que realmente merece mucho la pena.

El hotel ofrece nada menos que 369 habitaciones de gran calidad, todas ellas muy bien equipadas y con una decoración tan agradable como en el resto del establecimiento hotelero, ideal para disfrute de todos y cada uno de los turistas. A lo largo del viaje es importante destacar que los turistas van a poder disfrutar de aire acondicionado, televisión, teléfono, además de otros muchos servicios dentro de las habitaciones.


También destacar que el resto del hotel se completa con una gran piscina para que los clientes puedan simplemente darse un baño con tranquilidad, además de poder tomar un desayuno completo en el restaurante, donde se ofrecen otros productos a la hora de comer como buena gastronomía típica de la zona. Es uno de esos hoteles recomendables para que las parejas que desean disfrutar de vacaciones románticas puedan disfrutar de ellas en Panamá y es una de las opciones para aquellos clientes que se la puedan permitir a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://panama.pordescubrir.com/trump-ocean-club-panama-interesante-hotel-panama.html/feed 0
Royal Sonesta Hotel & Casino Panama, lujos hotel en Panamá http://panama.pordescubrir.com/royal-sonesta-hotel-casino-panama-lujos-hotel-panama.html http://panama.pordescubrir.com/royal-sonesta-hotel-casino-panama-lujos-hotel-panama.html#respond Mon, 09 Dec 2013 04:07:19 +0000 http://panama.pordescubrir.com/royal-sonesta-hotel-casino-panama-lujos-hotel-panama.html turismo-panama.jpg

En Panamá existen algunos hoteles de lujo donde los turistas que viajan en pareja tienen la posibilidad de disfrutar de excelentes vacaciones y una de las opciones a tener en cuenta es el lujoso hotel Royal Sonesta Hotel & Casino Panama, un lugar de referencia porque se encuentra en una zona tranquila y porque ofrece instalaciones amplias y lujosas, que es algo que gusta mucho a los turistas que se pueden permitir un lujo de estas características.

El hotel ofrece amplias y confortables habitaciones debidamente decoradas, todas ellas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, además de ofrecer minibar, wifi gratis y otros muchos servicios que los turistas puedan simplemente necesitar, de tal forma que es un espectacular hotel que brinda todos los servicios necesarios para los turistas y además merece la pena destacar que dentro del hotel se puede disfrutar de un excelente trato por parte del personal del hotel, que es algo esencial para que todos los turistas puedan sin duda disfrutar de sus vacaciones.


El spa del hotel es perfecto para que los clientes se puedan relajar con todos los servicios que se ofrecen, como una buena sauna, baño turco, entre otros muchos. No se debe olvidar la posibilidad de disfrutar de buena comida en el restaurante del, desde donde se pueden ver excelentes vistas. Existen diferentes restaurantes e incluso una coctelería para que los turistas puedan elegir la mejor opción, incluso un bar de sushi para disfrutar con este producto.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://panama.pordescubrir.com/royal-sonesta-hotel-casino-panama-lujos-hotel-panama.html/feed 0