el-agallito.jpg

De entre la variedad de buenas playas que nos podemos encontrar en Panamá, merece mucho la pena destacar la playa de El Agallito, que es todo un clásico entre los panameños y también entre los turistas que tienen la ocasión de conocer esta hermosa y tranquila playa. Se trata de una playa muy popular y que se encuentra en la ciudad de Chitré en Panamá, en una zona muy interesante desde el punto de vista natural y por lo tanto es altamente recomendable poder conocerla y disfrutar en ella durante unas jornadas de vacaciones.

Es una playa que tiene una gran importancia debido a que ofrece una serie de recursos fundamentales, como una variedad de peces y mariscos, además de materias primas variadas. Desde hace unos años es un lugar excelente donde poder disfrutar de un buen día de playa y se ha convertido en una de las playas destacadas. Los turistas que tienen la ocasión de llegar hasta esta playa no dejan de admirar los fabulosos paisajes con los que se encuentran y también descubren parte de la fauna de la playa.

Sin duda es una parte de Panamá que no deberías dejar de conocer y que puede ser una experiencia un tanto interesante poder bañarte en esta playa de Panamá, además de tomar el sol y disfrutar de un agradable día de playa, que sienta muy bien estando de vacaciones y disfrutando de todos los encantos que nos ofrece Panamá como destino turístico, un país que tiene estupendas playas.

Foto|Flickr