La inteligencia de las misses quedó en entredicho gracias a Miss Panamá, que hizo el ridículo al preguntarle acerca de Confucio. Ella no dudó en decir que se trataba de un chino japonés muy antiguo que había inventado la confusión. Estas sabias palabras de miss Panamá ha hecho que se habe mucho de la inteligencia de las misses, que tienen muy buen cuerpo, pero la cabeza la tienen vacía, no sólo la de Panamá, sino la mayoría de misses del mundo, que con estas respuestas no demuestran cultura alguna, sino todo lo contrario.

confusion.jpg

A pesar de todo, Giosue Cozzarelli lanzará una línea de ropa para sacarle partido a su confusión, ya que hará referencia a su error. Sabe que ahora es popular y que muchas personas van a querer tener prendas de ropa de su marca. Es ciertamente algo peculiar que alguien se pueda aprovechar de su propia incultura para lanzar una línea de ropa y con la que ganará dinero seguro. Este tipo de ridiculos son los que hacen famosos a muchas personas y Miss Confusión lo ha conseguido.

Es una pena que los concursos de belleza saquen a relucir que las misses, al menos en la mayoría de los casos, tan sólo son bellas, porque cuando se les pregunta de algo en concreto, no saben lo que responder o dicen cosas tan incoherentes como miss Panamá. Por suerte las mujeres panameñas en general son mucho más inteligentes que miss Panamá, que puede representar la belleza del país, pero ni mucho menos representa la inteligencia de las hermosas mujeres panameñas.