Playa-Panama

De entre los destinos que podemos elegir para disfrutar de un crucero, Panamá es uno de los más solicitados y durante el 2011 realizará una serie de cruceros muy interesante. Una de estas ofertas consiste en poder recorrer destinos como el Canal de Panamá, haciendo escalas en otros países como es el caso de Colombia, Estados Unidos y también México, permitiendo a los cruceristas disfrutar de diferentes países a lo largo de toda la travesía, que es de 14 noches dentro del Norwegian Pearl, uno de los grandes barcos para hacer cruceros y que está muy recomendado para que las parejas puedan disfrutar de dos semanas mágicas a bordo de un barco que recorrerá algunos países del continente americano, como es el caso de Panamá.

Ciertamente hay muchos cruceros verano 2011, pero también hay cruceros desde el mes de abril para podre hacer este crucero, un crucero que tiene un precio desde 1.150 euros por persona y que permitirá a una pareja poder atravesar el Canal de Panamá, que es un lugar excelente por sus atractivos paisajes, que es algo que los turistas tienen muy en cuenta antes de poder elegir un crucero adecuado para realizarlo a lo largo de 2011. Seguro que este año muchos turistas optarán por disfrutar en Panamá de un estupendo crucero, entre otras porque Panamá es uno de los destinos que más está creciendo en cuanto a cruceros se refiere.

Estos cruceros por Panamá son muy recomendables para que las parejas puedan disfrutar de esta zona de centroamérica. Gracias a este crucero las parejas podrán disfrutar de un crucero muy completo, con diferentes escalas y además los turistas tendrán la posibilidad de realizar excursiones que se puedan hacer a lo largo del crucero, una buena propuesta para que cualquier pareja pueda disfrutar haciendo un viaje por Panamá y conocer otros países gracias a las diferentes escalas.

Más Información | Tuttocruceros
Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.