Desde Panamá están muy contentos con los datos derivados del gasto de los turistas en este país, entre otras cosas porque durante esta primera mitad del año 2010 los ingresos por el turismo han crecido de manera importante, algo que por suerte viene siendo muy habitual en este país, entre otras cosas porque sigue siendo un lugar muy atractivo donde ir de compras, comer en buenos restaurantes y por supuesto disfrutar de todos y cada uno de los encantos de este lugar. Este incremento fue muy importante y todo parece indicar que estamos ante un 201 muy bueno.
Panamá no sólo mejora en temas de cruceros y turismo en general, sino que los ingresos también siguen un camino muy bueno, algo fundamental para todos los establecimientos que se encuentran implicados en el turismo por Panamá, ya que necesitan del gasto de los turistas para salir adelante y que se siga conociendo mucho mejor este hermoso país como es Panamá, un lugar donde se puede disfrutar mucho de todos y cada uno de los encantos. Seguro que en la segunda mitad del año Panamá podrá conseguir datos tan buenos como en la primera mitad y seguir creciendo.
Este crecimiento de Panamá no es algo casual, sino que se debe al intenso trabajo que se está realizando para mejorar el turismo y para ofrecer a los turistas una gran oferta de tiendas donde ir de compras, restaurantes donde comer, buenos hoteles y también otras muchas cosas para disfrutar a lo largo de su viaje por este país.
Foto|Flickr