Martinelli será el nuevo presidente de Panamá y ciertamente el país vive con emoción el momento. Será un evento al que asistirán importantes personalidades de los países vecinos, como los presidentes de Colombia, Guatemala, México, entre muchos otros, porque un evento de estas características merece la presencia de líderes de otros países latinoamericanos. Sin duda hoy miércoles Panamá está viviendo un día importante, porque siempre que se nombra a un presidente, es algo fundamental para el rumbo del país.

martinelli.jpg

Esperemos que este mandato sea bueno para el país, que es lo que Panamá se merece y necesita. Martinelli comentó que haría cambios en materia fiscal, así como en materia de salud, que es lo que el país requiere en estos momentos, pero también está pendiente de poder hacer alguna modificación en las pensiones, sobre todo en las personas de más de 70 años y demás. En principio son mejoras muy buenas y si se cumplen sus intenciones, de seguro que los panameños disfrutarán mucho y podrán de temer tanto en temas de delincuencia, seguridad y demás cosas importantes por las que los panameños se preocupan actualmente.

Siempre es importante las intenciones de un presidente, no sólo para el país y para sus ciudadanos, sino también para el turismo al país, porque la imagen de un presidente es fundamental para poder adorar un país u odiarlo. Podemos tomar como ejemplo el país de Venezuela, cuyo mandatario no es muy agradable para muchos extranjeros y sin embargo hay dirigentes como Obama, que son del agrado de muchas personas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.